Bryan Gil fue uno de los jugadores más activos durante el partido, que el Sevilla FC perdió este lunes ante el Girona por 0-2.
El de Barbate se recriminó las ocasiones erradas, que le costaron los tres puntos al conjunto sevillista:
«Ellos han planteado bien el partido pero nosotros hemos tenido más ocasiones. Yo he tenido dos muy claras, que si las hubiera convertido el partido podría haber cambiado. Me quedo con que no nos hemos rendido, hemos luchado hasta el final y el fútbol te da la oportunidad en tres días de cambiar las cosas. Ojalá así sea».
«Cuando eres delantero te da impotencia no haber podido ayudar al equipo con esos goles y trabajaré para que el jueves las pueda meter. En el fútbol nada es suerte, si nos han ganado es porque algo mejor que nosotros habrán hecho. Han sido más contundentes en las que han tenido y por eso se han llevado el partido».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«La afición ha estado con nosotros los 90 minutos pese a ir perdiendo, luego se han quedado hasta el final y ojalá el jueves les podamos dar la victoria».