Bryan Gil volvió a jugar un partido en el Sánchez-Pizjuán, tras casi dos años sin hcerlo y, además, lo hizo con gol incluido.
El jugador se mostró muy contento tras el partido: «Está aquí mi familia y mis amigos. Era mi redebut y qué mejor que con victoria y con este gol. No ha sido muy difícil, pero había que estar ahí. Me vienen recuerdos muy bonitos de mi debut, ahora vuelvo a donde fue muy feliz y con gol. No puedo expresarlo con palabras porque estoy muy emocionado».
Con dos semanas de entrenamiento, ya casi ha jugado más que en su equipo, el Tottenham, en la Premier: «Estaba seguro desde antes de venir que se le iba a dar la vuelta a esto. Solo había que cambiar la dinámica. Hoy volvemos a la senda de la victoria y creo que el equipo va a seguir así».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Respecto a la afición y el partido del jueves, comento que «es un orgullo que la afición del club donde crecí me apoye tanto. Hoy han estado igual o incluso mejor que nosotros. En casa eso se nota y tenemos una chispa más. Tenemos que mejorar fuera de casa y seguir hacia delante. El equipo tiene que ir a por cada partido, vamos a afrontar lo del jueves como otra final ante nuestra afición y tenemos que ir a ganar».