Víctor Orta atendió ayer a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación de Hannibal Mejbri. El director deportivo se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora y considera que se están siguiendo los tiempos establecidos al principio de mercado.
Evidentemente, es consciente y así lo transmitió, que el equipo necesita refuerzos en algunas posiciones, pero comparte la idea de que es bastante difícil que lleguen más jugadores si no salen otros, ya que no hay fichas.
Se espera que la última semana de mercado sea algo más movida, hasta ahora solo han preguntado por jugadores por algún jugador de la plantilla, sin más, no hay ofertas formales.
Una opción que se abre, si es que Víctor Orta consigue dar salida a alguno de los descartes, es la de Bryan Gil.
Según informan desde medios ingleses, el Tottenham ya no confía en que vaya a explotar y ha bajado su precio a unos 6-7 millones de libras. Es una oportunidad de mercado muy interesante, por edad y por precio, puede entrar en lo que el Sevilla pretende con su futuro.
El de Barbate está deseando volver a España, estaría encantado de regresar al Sevilla FC, pero equipos potentes como la Real Sociedad también andan detrás de esta opción.