Joan Jordán, se marchó cedido al Alavés, pagando los vascos solo el 30%. Víctor Orta le había dejado claro al catalán que no iba a jugar en el Sevilla y consideraron que era una oportunidad interesante, para que tuviera minutos en el equipo vitoriano.
Su periplo no comenzó bien y es que estaba casi siempre en el banquillo, mientras que García Plaza era el técnico de los babazorros.
Sin embargo con la llegada de Coudet al banquillo azulón, ha sido titular en los dos encuentros que lleva el argentino dirigiéndolos.
En el último, frente al Athletic Club de Bilbao, ha marcado incluso un gol, una gran noticia para el Sevilla, teniendo en cuenta que aún está vinculado a los sevillistas hasta 2027. Si sigue jugando, el Alavés podría considerar invertir el en catalán.
Por otro lado, Dmitrovic, dejó el Sevilla para marcharse al Leganés. La dirección deportiva de Orta decidió dejarlo que se fuera completamente gratis, teniendo en cuenta que tenía un salario importante y ahora ha recuperado su mejor nivel en el equipo pepinero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el día de ayer, fue fundamental para aguantar el resultado de 0-1 en Montjuic frente a todo un Fútbol Club Barcelona.
Hizo paradas increíbles y esto es importante para las arcas sevillanas, ya que a pesar de que salió por 0 euros, se establecieron en su salida una serie de cantidades por variables, al igual que por Óscar Rodríguez.