Si el pasado verano Víctor Orta tuvo que gestionar treinta y ocho jugadores en nómina, este año no tendrá tanta, pero sí que tendrá muchas situaciones que tendrá que resolver con cierto jugadores.
Quizás el año pasado tuvo más respaldo económico, ya que tenía los ingresos del título de Europa League conseguido en Budapest coma y también los ingresos de Champions. Este año no contará con tales ingresos y habrá economía de guerra.
El Anderlecht belga, parece que va a ser un aliado para Víctor Oorta y para el Sevilla FC. Ya tenemos confirmadas negociaciones avanzadas para que Delaney y Augustinsson se desvinculan del Sevilla firmando por el equipo belga.
Pero es que también es bastante probable que Federico Gattoni, sigue accedido en el equipo viola. Vertonghen, central titular de los belgas, cayó lesionado en el minuto treinta del último partido, donde se están jugando el Playoff por el título de Liga.
Salió el argentino para sustituirlo y según la prensa belga, lo hizo muy bien y tendrá la oportunidad de jugar los próximos partidos, ya que estará unas dos o tres semanas de baja el central titular.
Informan desde medios del país, que se está estudiando ampliar la cesión una temporada más. En el club están contentos con su aportación.