Víctor Orta está trabajando para darle al técnico barcelonés algunos efectivos más que puedan aportar a la causa, pero con un ojo en varios jugadores que no cuentan para el entrenador.
Valentín Barco, está ausente en el entrenamiento de hoy, supuestamente por una sobrecarga, pero lo más probable es que esté ultimando los detalles de la ruptura de la cesión y del nuevo préstamo a otro club.
Iheanacho, a pesar de todos los rumores que lo vinculan con varios equipos, sigue entrenando con normalidad. Él está tranquilo, no se va a ir a ningún destino que no le convenza.
La buena noticia del entrenamiento, es que Adrià Pedrosa vuelve trás la ausencia de ayer, recordemos que el lateral no podrá jugar debido a que ha recibido ya cinco tarjetas amarillas y cumple suspensión, al igual que Isaac Romero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antonetti, delantero del Sevilla Atlético, está entrenando también con el primer equipo, y lo más probable es que entre en la convocatoria, teniendo en cuenta que el Lebrijano no podrá estar disponible. Nianzou es una única ausencia por lesión.