El Sevilla tiene pensado realizar varias salidas en este mercado de invierno, para que puedan llegar los ansiados fichajes que ha solicitado Sampaoli.
Ayer hablábamos de que había casos extradeportivos que habían obligado al club tomar esta determinación, como los casos de Papu Gómez, por abandonar a sus compañeros en mitad de un encuentro donde no estaba convocado, o Marcos Acuña, por haber antepuesto sus intereses personales a los del club, no operándose del pubis.
Los acontecimientos de los últimos días han provocado que en esa lista negra se haya colado Isco Alarcón, por su altercado con Monchi durante una charla a la plantilla.
La entrada del malagueño, junto con la lesión de Alex Telles, ha determinado que el club haya reconsiderado su postura respecto al lateral argentino, sacándolo de entre los jugadores que deberían buscarse destino.
Según publica el diario aArca, Acuña todavía tiene mercado y se piensa que, si no se opera tras el Mundial, puede ser de gran ayuda al equipo hasta que se recupere Alex Telles. Incluso se informa que en el mencionado partido ante la Real Sociedad en el que se marchó Papu Gómez, el lateral zurdo bajó a los vestuarios a animar a sus compañeros.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Por lo tanto, de entre los señalados sale Acuña, entra Isco y siguen Papu Gómez, Dolberg y Januzaj, estos dos últimos por motivos deportivos.