Diego Alonso ha sido la arriesgada apuesta del Sevilla FC para ocupar el banquillo sevillista, tras la destitución de Mendilibar.
Con una larga trayectoria como jugador en nuestra Liga, en los banquillos será su primera experiencia en Europa.
Uno de los que ha querido lanzar una lanza a favor del técnico, ha sido su compañero hace 20 años en el Valencia CF, Santiago Cañizares:
– Oporutinidad: «A los equipos grandes con posibilidades, que el Sevilla lo es, hay que cogerlos ahora, en los momentos más débiles, cuando peor están».
– Enfermo del fútbol: «Lo conozco muy bien y le tengo un aprecio tremendo. Es de esas personas que cuando me invita a su casa a comer puedo dejar la cartera que no le pasa nada. Un tipo honesto, enfermizo con el fútbol y nos lo pasábamos muy bien con él. Tenía la ilusión de un niño de 12 años. Disfrutaba en cada acción. Jamás vi un futbolista que le gustase tanto el fútbol de corazón, tan pura. Todo lo que el fútbol le dé, se lo merece».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Sin experiencia en Europa: «No ha entrenado en España, es verdad. Ha jugado en primera y Segunda en España. Conoce la idiosincrasia de cada equipo. Sabe lo que es jugar en el Norte o en el Sur. Han pasado muchos años. Conoce perfectamente lo que es el Sevilla y lo que significa el Sevilla. Tiene mucho más ganado que otros técnicos que no han pisado este país».