El asunto del caso Rafa Mir va a perseguir al Sevilla FC, hasta que no haya una sentencia firme que condene o absuelva al futbolista.
Son muchos los analistas deportivos que han analizado el caso, siendo el ex guardameta del Valencia, Santiago Cañizares, quien más clara ha expresado su postura.
Para el comentarista y ex portero, «lo mejor para el Valencia es que Rafa Mir es del Sevilla», aunque quien primero deberá tomar una decisión son los ché.
En su programa de Cope comentó que «el Valencia tiene que decidir muy rápido todo esto. Por una parte si le permite entrenar y hacer una vida normal quizá lo que está haciendo es tener un delincuente en sus filas. Pero por otro lado a lo mejor lo que está haciendo es condenar a una persona inocente si realmente lo es. No solamente sería la condena social sino también la del club».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Es una decisión tremendamente complicada, es un marrón lo que tiene el Valencia con esta historia. Me parece injusta cualquier medida que se tome. El Valencia lleva tres mercados seguidos persiguiendo a este jugador. Ahora la suerte que tiene es que es del Sevilla».