El Sevilla FC se encuentra en una situación bastante incómoda en la tabla clasificatoria. Los de Quique Sánchez Flores están muy cerca del descenso, 28 puntos solo, a 6 del Cádiz.
El deseo del club era que en los encuentros de Almería y Celta de Vigo, se hubiera asegurado la permanencia, pero nada más lejos de la realidad, le das 3 puntos al Celta, rival directo, y además ganó el Rayo Vallecano al Betis.
Quique Sánchez Flores tiene que resetear la mente de los futbolistas e intentar ganar el próximo partido, ya que el Cádiz recibe al Granada, virtualmente descendido.
Joaquín Caparrós ha estado con ‘Canal Sur Televisión. El ex entrenador sevillistas, y para muchos el que debería estar dirigiendo ahora al equipo, tiene bastante buen aspecto, y avisa al Sevilla: “El que juega con fuego, al final se quema”.
Joaquín Caparros admite que no le preocupa el descenso del Sevilla FC este año, pero advierte de la necesidad de prepararse para el próximo curso ya que “el que juega con fuego, al final se quema”. También pide paz social en el club hispalense.
🌐https://t.co/KQDIrhs07m pic.twitter.com/4jq5ruzGU9
— CanalSur Deportes (@csurDeportes) March 21, 2024