Hace algunos instantes ha terminado la rueda de prensa de presentación de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador del Sevilla. El de Utrera comienza una cuarta etapa en Nervión.
Nos consta que llevaba mucho tiempo en contacto con varias personas importantes dentro del Sevilla, y que estaba convencido de que tenía capacidades para dar la vuelta a la situación.
Os dejamos lo más interesante de sus palabras en la rueda de prensa, destacando que para él, el Sevilla es su vida y que en el momento en el que el presidente lo llamó, no tuvo ninguna duda:
Ilusión: «Estoy feliz, contento y con la misma ilusión que cuando me presentaron Roberto Alés y Monchi. Vengo a mi casa y mi casa es el Sevilla Fútbol Club”.
Lo más importante: «El domingo tenemos que estar todos unidos para conseguir tres puntos que nos den tranquilidad. Tenemos que ir partido a partido. Los tres puntos del Alavés son los más importantes”.
Buena plantilla: «Hay que mirar a los ojos a los futbolistas, hay muy buena plantilla y tenemos que intentar crear un buen ambiente donde todos den el mil por mil”.
Cuerpo técnico: «Luci será quien me acompañe, como siempre, en el banquillo junto a los analistas, recuperadores y preparadores de la casa -todos presentes en el acto-«.
Unidad: «Somos unidos gran club, que lleva el nombre de la ciudad, y ahora mismo es el momento de sumar y poner el escudo por delante de todo. Después ya se verá, pero ahora unión”.
Su llegada: «Estaba en Cuenca, me llamó el presidente y no tardé nada en subirme al AVE. Si el Sevilla FC me dice ven, lo dejo todo, como la canción”.
Buenos jugadores: «Hay una buena plantilla, está bien confeccionada. Tengo que mirar cara a cara a los jugadores y ya veremos. Si todos damos el 1000×1000 podemos conseguir los máximos puntos posibles».
La edad es un número: «La edad no tiene nada que ver. A día de hoy me considero mejor entrenador y tengo la energía e ilusión necesaria para sentarme en el banquillo del Sevilla FC. Hoy en día solo vale lo nuevo y se está perdiendo mucho talento por el edadismo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Objetivo: «Alavés, Alavés y Alavés, no pienso moverme de esa situación. Viene con el culito apretado y tenemos que hacerlo muy bien. Quiero mirar a los ojos a los jugadores».