Joaquín Caparrós tuvo este Lunes Santo por la tarde, su primera sesión de entrenamiento, donde conoció a la que será su plantilla hasta final de temporada.
Acompañado del Presidente, Vicepresidente y el Director Deportivo, tuvo primero una charla en el vestuario, donde dio a conocer las líneas básicas de cómo jugará el equipo y lo que quiere de sus jugadores en estos siete partidos que quedan.
En un vídeo compartido por los medios oficiales del club, que puedes ver más abajo, desveló las claves de lo que será su Sevilla a partir del domingo:
«Para mí es una gran ilusión volver, como soy sevillista de pequeño. Por lo tanto volver aquí, a mí club. Cuando me lo pide el Sevilla, me falta tiempo para estar», comenzó diciendo.
«Os he visto todos los partidos y siempre lo he dicho públicamente que el Sevilla tiene muy buena plantilla. Tenemos que ser un equipo, ofensivamente vertical. Tenemos que jugar en eso porque es la forma de explotar a los futbolistas que tenemos en la plantilla. Tenemos que ser competitivos, tenemos que manejarlo, tenemos que ser un bloque fuerte… que cuando estemos defendiendo digamos: ‘Joe, es que me gusta defender’, y eso es concepto de ser solidario», afirmó.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«La suma de todas esas actitudes hace que seamos un equipo. Hasta la hora de que te llega el masajista y te da el agua, hasta bebiendo el agua uno está compitiendo. Tiene que estar compitiendo. Yo no bebo agua por beber».
❤️🎙️ El primer mensaje de Caparrós a la plantilla:
🗣️ “Hasta bebiendo agua uno tiene que estar compitiendo”
🗣️ “Ustedes tienen que creer”
🗣️ “Ser competitivos, solidarios y verticales” pic.twitter.com/sOjV5JfLYH— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 14, 2025