En estos momentos se está disputando la Eurocopa de Alemania. La selección española juega hoy frente a Georgia, y como no podía ser de otra manera, se está hablando mucho de los jugadores de la selección.
Jesús Navas fue protagonista el otro día, al sacar un vídeo la cuenta oficial de la selección, en la que se le mostraba como un hematoma bastante importante en el pie. El jugador no se marchó del campo a pesar de los dolores, porque su compañero Carvajal estaba a una tarjeta de quedarse sin octavos.
Joaquín Caparrós ha hablado de Jesús, alucinando con su rendimiento y también de Sergio Ramos, que ha decidido abandonar el Sevilla después de una temporada muy difícil.
Jesús Navas: «Lo de Jesús es una cosa…tiene un talento y una genética natural…es espectacular. Si no tiene ningún tipo de lesión o desgracia puede estar jugando hasta que él quiera. Tiene un enorme sentido de la profesionalidad y vive para su profesión, entrena con mucha intensidad. Tanto él como Sergio pueden alargar aún más su carrera profesional».
«Él decidirá cuando no pueda dar el máximo. Pero yo todavía le veo mucho recorrido y siendo importante en el Sevilla. Es una bandera del sevillismo y ese tipo de gente es necesaria ahora mismo».
– Sergio Ramos: «Por la trayectoria que tiene, donde él quiera ir y crea. Se ha ganado el derecho a decidir. Es un jugador rizado en todo tipo de experiencias y países. Donde sea más feliz él y su familia, ahí irán. El final de temporada que ha hecho ha sido magnífico, como su nivel físico, sus conocimientos…físicamente todavía es un portento y ha hecho un final de temporada fantástica».
«Ha sido muy, muy, muy importante para que el Sevilla este año mantuviera la categoría. Estoy completamente convencido».
– Su futuro: «Estoy esperando a alguna oferta que nos interese a mí y a mi cuerpo técnico. Estamos esperando. El fútbol ha cambiado mucho y a la hora de poner un proyecto encima de la mesa hay que valorar muchas cosas».