Víctor Orta llegó al Sevilla con la responsabilidad de sustituir a la persona más importante de la historia del club, Monchi, que aunque es el mejor artífice de los éxitos de la entidad, últimamente estaba fallando más que acertando.
La herencia del de San Fernando era bastante envenenada, jugadores con contratos importantes, que no jugaban y que estaban en decadencia. No era el caso de Carlos Álvarez, jugador de la cantera que no tenía oportunidades en el primer equipo.
Orta decidió cederlo al Levante, donde al principio no tenía mucho protagonismo. Pero esto ha cambiado por completo, el joven mediapunta, está siendo de lo más destacado del Levante, y puede que tenga la oportunidad de jugar la temporada que viene en Primera.
Varios equipos se han puesto en contacto con él para darle la oportunidad, también otros de la Segunda División inglesa.
Ha conseguido 4 goles en 22 partidos y una asistencia. Recordemos que el Sevilla no tiene opción de recompra, pero el 40% de los derechos en caso de venta.