Después de la derrota en el derbi, las dudas sobre García Pimienta se han acrecentado, mayormente en el actual Consejo de Administración y en la dirección deportiva.
Los sevillistas saben mucho de fútbol y señalan directamente a los culpables de la situación, nadie en el estadio ha cantado todavía García Pimienta dimisión, todo lo contrario que al Presidente o al director deportivo.
Como venimos contando desde hace algunos días, algo se ha roto en el vestuario del Sevilla y varios jugadores han dejado de confiar en García Pimienta.
Muestra de ello son estas declaraciones de José Ángel Carmona, en las que habla de que la calidad de la plantilla es muy buena, y que el problema fundamental en el derbi fue la falta de un plan B, como ocurriera con Badé:
Estado anímico: «Estamos Jodidos, como es normal, porque perder este partido siempre duele más que cualquier otro por toda nuestra gente, que se siente frustrada. No eran sólo tres puntos, pero han pasado varios días, hay que levantar cabeza y pensar en el próximo encuentro. Nos faltó esa personalidad de saber que el partido no se acaba en el minuto 20. Ya nos ha pasado otras veces de ponernos por delante y echarnos atrás, como ante el Atlético de Madrid. Nos tenemos que dar cuenta de que así vas acabar perdiendo y ya es hora de que no vuelva a pasar en estas nueve jornadas que quedan».
Señala al entrenador: «En la plantilla hay un talento increíble y no creo que sea falta de calidad. No teníamos planteado un ‘plan B’ cuando estábamos por debajo en el marcador, aunque lo que planteamos en el inicio salió bien. Nos afectó mucho el gol y no tener ese ‘plan B’ de cómo darle la vuelta a la situación si se ponía cuesta abajo».
Falta de trabajo: «El primer gol es una jugada en la que tenemos una serie de errores y no somos contundentes, pero no creo que el problema sea solo de la defensa. Hemos estado viéndolo hoy y son muchos detalles. El segundo es más acierto de ellos, pero nos faltó contundencia y jugar mejor esos minutos finales de la primera parte, porque de llegar 1-1 al descanso se podría haber visto otro partido».
Mal momento: «Ahora venimos de dos derrotas, pero quedan nueve partidos, estamos a cuatro puntos y esa posibilidad siempre esta, más alta de lo que mucha gente piensa. Hay que darlo todo para mirarnos a la cara a final de año y que nuestra afición esté contenta. Llevo desde pequeño siguiendo al Sevilla, siempre lo he visto arriba y personalmente me duele porque me gustaría estar como años anteriores».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Siguen mirando a Europa: «Miento si digo que mi objetivo no es Europa, pero llevamos años raros y esta campaña con un poco más de regularidad habríamos estado ahí. Tenemos que dar lo mejor de nosotros porque lo tenemos muy cerca y que no nos arrepintamos de no haberlo intentado», zanjó, no sin antes mostrar su felicidad en el plan personal».