El Sevilla se acerca al tramo final de la temporada, con la sensación de que hay muy poco en juego, ya que esta es una zona tranquila de la clasificación, y parece que no le va a dar para llegar a un puesto europeo.
En contra de lo que quiere la afición, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta, ya están planeando lo que será la próxima temporada, teniendo claro que García Pimienta no seguirá.
Se está trabajando en la formación de una plantilla con muchos cambios, y en la que probablemente se produzcan ventas importantes para conseguir dinero. Es por ello que también se está intentando cerrar alguna oportunidad de mercado interesante.
Alfon, extremo izquierdo del Celta de Vigo, firmará por el Sevilla tres temporadas, cobrando el doble del salario que actualmente recibe en el equipo gallego.
Es un secreto a voces y ya todos los medios de comunicación ,tanto de Galicia como de Sevilla, se han hecho eco de la información. Los celtiñas han hecho todo lo posible para renovarlo y evitar que se fuera libre, pero él tenía claro que quería mudarse a nuestra ciudad.
Ahora hay una duda en el ambiente, y es que Carlos Mouriño, expresidente del Celta pero persona muy influyente todavía en el club, es bastante contundente con este tipo de casos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En los últimos años se han dado dos situaciones, con Radoja y Denis Suárez, dos futbolistas fundamentales en aquellos tiempos, y que se quedaron en la grada por decidir no renovar su contrato y marcharse sin dejar dinero en el club.
Alfon es clave para Claudio Giráldez, pero podría tener este castigo, a pesar de que la afición culpa a los actuales dirigentes de haber dejado marchar al extremo.