Tercer año de la marca británica Castore, en el Sevilla, y la valoración se la dejamos mejor a los aficionados, pero generan división de opinión, no dejan indiferente a nadie.
Las nuevas camisetas de la temporada 24-25, al principio generaron muchas críticas, porque son diseños arriesga, sobre todo en el caso de la segunda y la tercera equipación.
Pero es cierto que con el paso de las horas, y los aficionados sevillistas acudiendo a la tienda a verlas en persona, parece que muchos están cambiando de opinión. Hemos leído muchas opiniones a favor de la segunda, por ejemplo.
Hay bastante revuelo en redes sociales, ya que la marca la ha liado con otros dos clubes a los que viste en España. Los aficionados del Almería recibieron una bufanda de regalo con el carnet de abonado de esta próxima temporada, y la bufanda tenía una etiqueta del Sevilla.
Pero es que esto no termina aquí y es que alguna prenda del Athletic Club de Bilbao, también contiene etiquetas del Sevilla FC. Se ve que la marca se ha hecho un lío y ha provocado las críticas de ambas aficiones.