Castro, la «hipótesis» del cese de Alonso y los refuerzos de enero

A demás de referirse al conficto con las autoridades francesas por la prohibición del acceso de seguidores sevillistas al Estadio del Lens, Pepe Castro se ha referido a otros aspectos de la actualidad deportiva, en la tradicional rueda de prensa en los viajes europeos.

Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:

– El partido: «Es un partido vital para poder estar en Europa League y es verdad que nos la jugamos con 14 bajas y es lo que hay. Hay que venir a defender el escudo en un partido difícil, pero siendo siempre optimistas para conseguir la victoria».

– El cese de Alonso: «Es una hipótesis y no voy a hablar de hipótesis. Es nuestro entrenador y tenemos que apoyarle y ayudarle. Hemos mejorado en juego, que no en resultados, y todos deseamos empezar a ganar partidos, que es lo que estamos mereciendo».

– Situación del equipo: «He vivido cosas mucho peores, como no tener dinero ni para balones. Los últimos meses no son los deseados, pero lo deportivo es lo más importante, tenemos que darle una vuelta a esto y se la estamos dando».

– Refuerzos en el mercado: «En junio hicimos un buen trabajo y lo volveremos a hacer en diciembre para tener un equipo competitivo. El equipo no gana, pero está mejorando en el juego colectivo».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Las circustancias que rodean al equipo: «No me discutirán las bajas que estamos teniendo y las cosas que están ocurriendo. El otro día, hasta el entrenador del Mallorca dice que fuimos mejores. Las ocasiones, el penalti que no se pita, el gol que se nos anula… Que no hay victorias no es discutible. Pero el entrenador es buen entrenador y ahora ninguna hipótesis ayuda. Hay que estar con el entrenador y sumar entre todos. Son las circunstancias que tenemos, las bajas que tenemos y solo podemos morir por el escudo para conseguir mañana la victoria. No hay otra».

Comparte por Whatsapp esta noticia