Pepe Castro acudió al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER para hablar de la selección y repasar algunos asuntos del Sevilla FC.
Se le preguntó por la vuelta de Ramos y los fichajes del Sevilla: «La vuelta de Ramos nunca ha sido una opción. Nunca. De verdad. Todo lo que salía en prensa y que leía me dejaba perplejo. No trabajamos a lo loco, sino con previsión. Y la previsión de los futbolistas están trabajados desde hace meses, dependiendo del mercado, las posiciones y las posibilidades. Y ahí nunca ha estado Sergio Ramos».
También sobre la oferta del Tottenham a Julen Lopetegui: «Me llamó y me lo dijo. Que había tenido ofertas que no había escuchado y una mareante del Tottenham, pero me dijo que a él no se le olvidan las cosas y que tiene mucha ilusión aquí. Creímos y creemos en él, firmándole dos años más, y estoy seguro de que va a dar mucho más. Hay entrenadores a los que el tema económico les puede incitar más, pero Julen lo ha tenido muy claro. Está aquí muy contento y me llegó a decir que difícilmente trabajará en otro club mejor que aquí».