Castro promete un ambicioso mercado de invierno, con un jugador atado

Aunque pasó un poco desapercibido, dentro de los trece puntos que Pepe Castro publicó ayer en los medios arremetiendo contra José María del Nido Benavente, apuntó algo sobre el próximo mercado de fichajes.

El club se encuentra en una situación delicada, y como si se tratara de una promesa electoral de cara a la próxima Junta de Accionistas, anunció un «ambicioso mercado de invierno» de la mano de Monchi.

«El Sevilla FC se encuentra en una complicada situación deportiva, pero vamos a tomar las decisiones oportunas, de la mano de nuestro director general deportivo, Monchi, para revertir el proyecto deportivo realizando un ambicioso mercado de invierno para que volvamos a disfrutar con nuestro equipo», rezaba el punto 9 de su cominucado.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Con dos fichas libres disponibles tras la marcha de Isco, el primer refuerzo en llegar debe ser el francés Loïc Badé, con el que ya hay un acuerdo con el Rennes para que llegue cedido con opción de compra de 15 millones. La oficialidad está a la espera del acuerdo entre el club francés y el Nottingham Forest, para romper el acuerdo de cesión.

Comparte por Whatsapp esta noticia