La indignación de la expedición sevillista que se desplazó a Pamplona, por el penalti señalado al conjunto sevillista, se reflejó tras el encuentro, con las indicaciones que tanto Pepe Castro como Monchi realizaron a Del Cerro Grande en el túnel de vestuarios.
Así lo reflejó el árbitro en el acta del partido:
«Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, se encontraba en el interior del terreno de juego y a escasos metros de la línea de banda, el director deportivo del Sevilla FC, D.Ramón Rodríguez Verdejo, (Monchi) acercándose a mi persona únicamente con intención de saludarme».
Por contra, el presidente sevillista sí le hizo ver su disconformidad por la jugada clave del partido:
«Una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia».