El Sevilla FC tendrá este miércoles su última sesión de entrenamiento, para preparar el choque que este jueves a partir de las 19 horas, le enfrentará a Osasuna en Pamplona.
Joaquín Caparrós deberá conformar una lista con lo puesto, ya que sólo dispone de 15 jugadores del primer equipo, a los que deberá sumar una camada de futbolistas del filial.
Entre las novedades, respecto al partido contra el Alavés, recuperará a Kike Salas y es probable que tire también de García Pascual, pudiendo el delantero ser la gran sorpresa en el once inicial ante los navarros.
Entre las bajas, a los lesionados Tanguy Nianzou, Rubén Vargas y Akor Adams, ayer se le unió el belga Sambi Lokonga, que muy probablemente, y como en los casos anteriores, no vuelva aponerse la camiseta sevillista en lo que queda de campaña.
A estos cuatro hay que sumar a Nemanja Gudelj, que este pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla y se pierde el choque por acumulación de amonestaciones.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En definitiva, una plantilla corta será la que disponga el técnico utrerano, que tendrá que volver a tirar de la cantera para intentar salvar el partido.