Llegan días frenéticos en la Dirección Deportiva del Sevilla FC, que deberá hacer casi todos sus movimientos del verano, concentrados en las dos últimas semanas de mercado.
A las salidas de los descartes que quedan en la plantilla (Delaney, Óscar, Januzaj e Idrissi), podría ver como otros integrantes con dorsal pueden marcharse en estos días, como son los casos de Acuña, Montiel, Rafa Mir y Tecatito.
Esto daría lugar a que se tuvieran que efectuar hasta cinco fichajes más en esta ventana de transferencias, con algunos puestos ya con futbolistas adelantados.
En la portería se tiene sobre la mesa las opciones de Cakir (Trabzonspor) o Livakovic (Dinamo Zagreb), dependiendo la elección de uno u otro del coste que se quiera asumir.
Si finalmente se acaba marchando Marcos Acuña al Aston Villa, Víctor Orta tendría preparado al croata Borna Sosa para suplir al argentino en el lateral.
Por otro lado, para el centro del campo se busca más físico en este fútbol de ida y vuelta, donde tal mal se encuentra este equipoo. La posibilidad de Soumaré del Leicester, es la que tiene más opciones de cerrarse.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Para el ataque se busca un externo por banda izquierda y otro atacante. En el primer caso, Dodi Lukebakio es el que estaría a punto de concretarse, mientras que para el sustituto de Rafa Mir hay más incógnita, con el holandés Thijs Dallinga y la última opción de Ansu Fati como las más factibles.