Víctor Orta está siendo objetivo de críticas por parte de la afición y del periodismo sevillano, porque el club no ha cumplido la promesa que le hizo a García Pimienta y a sus aficionados.
La realidad es que han llegado dos fichajes para la zona de arriba, pero se ha marchado un lateral izquierdo y un central que era fundamental para García Pimienta, se pierde lo que resta de temporada.
El Sevilla ha dejado cinco fichas libres del primer equipo, algo inexplicable, teniendo en cuenta que hay dos zonas del campo que están bastante tocadas. Una lesión de Badé o Pedrosa provocaría un agujero importante.
Habrá que estar atentos cuando le pregunten a García Pimienta, qué opina de que no se le haya traído el lateral izquierdo que demandaba, y que tampoco se haya cubierto el centro de la defensa, ya que Nianzou estará fuera hasta el próximo curso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La idea del club, es que todas esas fichas libres, se ocupen la próxima temporada, además de una importante limpieza, ya que se pretende seguir quitándose fichas importantes como las de Suso, Marcao, Nianzou…