Valentín Barco fue la apuesta de Víctor Orta, cuando desde la planta noble se decidió dar salida a coste cero a Marcos Acuña, que puso rumbo a su tierra natal.
Una decisión arriesgada, que de momento no está dando sus frutos, hablándose incluso de una posible cancelación de su contrato de cesión.
En principio, esta opción sólo la tiene en su mano el Brighton & Hove Albion inglés, viendo la poca participación de su jugador.
A sus 20 años, este lateral argentino necesita jugar, cosa que volvió a realizar ayer durante 10 minutos y que no hacía desde hacía un mes, en el encuentro ante el Espanyol.
Tras el partido, el jugador ha querido mostrar su agradecimiento en Redes Sociales a la afición, con el siguiente mensaje: «Victoria importante en casa para seguir avanzando. Gracias por el apoyo y vamos juntos a por más, sevillistas!».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con Pedrosa apercibido de sanción, puede volver a tener más minutos en próximas fechas, teniendo claro por su parte que quiere seguir en Nervión, ser importante y tener más oportunidades conforme pase la temporada.