El Sevilla FC tiene la imperiosa necesidad de vender antes del 30 de junio, para maquillar lo máximo posible unas cuentas que volverán a ser deficitarias.
Para ello, su mayor aval es el delantero Youssef En-Nesyri, el cual, está siendo ofrecido en las grandes ligas europeas y por Arabia, a la espera de cazar un gran traspaso.
Al interés ya conocido del West Ham de Lopetegui, ayer os informamos en primicia del intento del Aston Villa de Monchi, para llevárselo a Birmingham y competir en Champions.
Sus goles en el Sevilla, donde se ha metido en el Top 10 de goleadores históricos de la entidad, es su mejor carta de presentación, esperando el club obtener un traspaso lo más cerca posible a los 30 millones de euros, a pesar de quedarle un solo año de contrato.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Las necesidades económicas y las prisas sevillistas por llegar a un acuerdo, conocidas por lo otros clubes, juegan en su contra, aunque espera que la puja por su delantero, le lleve a obtener una cifra importante con la que empezar la reconstrucción de la plantilla.