Para el próximo sábado, en la previa del encuentro del Sevilla frente al Getafe, hay convocada una protesta multitudinaria de muchísimas peñas sevillistas, que estarán acompañadas por los Biris Norte y la Federación de Peñas Sevillistas.
Se prevé que miles de sevillistas, se encuentren en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán, para protestar por la nefasta gestión que está realizando el Consejo de Administración y concretamente el presidente, José María Del Nido Carrasco.
Evidentemente, en las tertulias deportivas de la prensa local, se habla bastante de este tipo de protestas y de la gestión actual del Sevilla.
Varios periodistas han contado la información que tienen referente al estado emocional del presidente tras recibir este aluvión de críticas.
Rafa Almansa en COPE comenta que le estarían afectando personalmente y a su estado anímico. Habla de una persona que le apoya, el conocido psicólogo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo José Manuel Oliva defiende que desde su entorno le insisten en que no le afectan las críticas, es bastante fuerte y tiene confianza en que está capacitado para sacar la situación adelante. En ningún caso va a dimitir y va a cumplir su mandato.