Complicaciones de última hora para la salida de Barco

Valentín Barco, ha sido otro de los fichajes fallidos de la dirección deportiva de Víctor Orta, que cada día que pasa está más cuestionado por todos, sevillistas, periodismo y el propio club.

El argentino no ha convencido a García Pimienta, ni de lateral izquierdo ni como interior ni de extremo, por lo que la solución estaba clara, romper su cesión con el Brighton y que le buscaran otro equipo.

Parecía que todo estaba resuelto y que el «Colo» iba a abandonar Nervión, pero hay un problema de ultima hora que lo cuenta a Máximo Ramírez y es que el nuevo entrenador del Oporto, club que todo hacía indicar que iba a ser su destino, no ha dado el visto bueno al fichaje por ahora.

Valentín sigue entrenando con normalidad con el Sevilla, pero ya no va a ir convocado a ningún partido más. En el Sevilla le aprietan al Brighton para solucionar el problema, ya que necesitan la plaza de extracomunitario para inscribir a Juninho.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En el Sevilla hay optimismo al respecto y se está valorando cuál es la mejor opción con el lateral. Ahora solo hay una competición y Adrià Pedrosa está recuperado, lo más probable es que no sustituyan a Barco.

Comparte por Whatsapp esta noticia