Valentín Barco, ha sido otro de los fichajes fallidos de la dirección deportiva de Víctor Orta, que cada día que pasa está más cuestionado por todos, sevillistas, periodismo y el propio club.
El argentino no ha convencido a García Pimienta, ni de lateral izquierdo ni como interior ni de extremo, por lo que la solución estaba clara, romper su cesión con el Brighton y que le buscaran otro equipo.
Parecía que todo estaba resuelto y que el «Colo» iba a abandonar Nervión, pero hay un problema de ultima hora que lo cuenta a Máximo Ramírez y es que el nuevo entrenador del Oporto, club que todo hacía indicar que iba a ser su destino, no ha dado el visto bueno al fichaje por ahora.
Valentín sigue entrenando con normalidad con el Sevilla, pero ya no va a ir convocado a ningún partido más. En el Sevilla le aprietan al Brighton para solucionar el problema, ya que necesitan la plaza de extracomunitario para inscribir a Juninho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla hay optimismo al respecto y se está valorando cuál es la mejor opción con el lateral. Ahora solo hay una competición y Adrià Pedrosa está recuperado, lo más probable es que no sustituyan a Barco.