La afición sevillista está en pie de guerra y es que está cansada de que le tomen el pelo y le engañen. La realidad es que la situación del Sevilla es muy complicada, tanto lo deportivo como lo económico.
Los hinchas sevillistas se rebelan, y el primer acto que se hará esta temporada será una protesta multitudinaria, en el que participan cerca de cien peñas sevillistas, en contra de la gestión de José María del Nido Carrasco, Junior.
Los Biris Norte, colectivo que se ha sumado a la protesta, acaba de sacar un comunicado importante. El grupo de animación propone a los aficionados a acudir al estadio con globos y pancartas amarillas, hasta conseguir la dimisión del Presidente, José María Del Nido Carrasco.
Además, informa que una hora antes del partido, estarán en el mosaico de preferencia. Habrá pancartas y carteles con un mensaje claro: «JUNIOR VETE YA». Comunicado completo:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
‘En vista de una nueva protesta organizada por la afición sevillista, iniciada y promovida por las peñas Vengo a Verte, Nervion Drunkers, La Chorla de M’bia, Coca de la Piñera, 24-7 y Vayas Donde Vayas, a la cual nos hemos adherido, al igual que muchas otras peñas queremos proponer varias acciones para la misma.
Como bien habéis visto, se ha adoptado el color amarillo para mostrar el desacuerdo con la gestión y el consejo, especialmente con el presidente. Por ello, os proponemos inundar el estadio con globos de este color, así como con pancartas y carteles con el lema «JUNIOR VETE YA» y pegar pegatinas por todo Nervión.
Desde este sábado y hasta que se vayan, las banderas y bufandas rojiblancas deben convivir con el amarillo, partido tras partido, semana tras semana. Nos vemos una hora antes del partido en el mosaico de Preferencia.
Es tiempo de guerra, es tiempo de luchar por nuestro Sevilla’.