Comunicado importante del Sevilla FC sobre el acceso al Estadio

El Sevilla disputará en el día de mañana su segunda jornada de Liga frente al Villarreal. Sería muy importante hacerse con la victoria, un golpe sobre la mesa, que reforzaría el nuevo proyecto de José María del Nido Carrasco y Víctor Orta.

El Sevilla acaba de hacer un comunicado en relación a una información importante sobre el acceso al estadio de cara a la próxima temporada.

Las puertas se abrirán más tarde que en años anteriores, y se aconseja a los sevillistas que usen el abono físico, ya que es más rápido que el digital:

«De cara al partido de la segunda jornada de LaLiga EA Sports entre el Sevilla FC y el Villarreal, el primero de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, el club quiere informar y recordar a sus abonados algunos puntos útiles y de servicio para el acceso durante esta temporada. En primer lugar, las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán se abrirán 60 minutos antes del comienzo del partido, atendiendo a estudios tecnológicos de sostenibilidad, uso y accesos del estadio, adecuándose a las pautas habituales de sus aficionados durante las últimas campañas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por otro lado, la entidad recuerda que para acceder al estadio la forma más rápida de hacerlo es con el abono físico, pasándolo por la parte superior de los tornos. Su recogida para los que no lo tengan aún estará disponible en taquillas hasta tres horas antes del inicio del partido. Para aquellos que prefieran acceder con el abono digital, recordamos que el abono digital debe ser descargado con posterioridad a la recogida del abono físico, por lo que si la descarga del abono digital ha sido previa a la recogida del carnet físico, deberá volver a descargarse el mismo desde el Portal del Abonado. Asimismo, los socios abonados deben cerciorarse de llevar el carnet de abonado de la presente temporada».

Comparte por Whatsapp esta noticia