Con el sí del futbolista, el Sevilla lo quiere para el 1 de enero

El mercado de invierno tiene sus dificultades, hay veces que lo que traes te sirve, y otras ocasiones, lo que haces es empeorar incluso la situación. Es una ventana muy complicada, y con limitaciones a la hora de firmar jugadores.

Se pueden hacer las cosas bien y dar un giro positivo, como lo hizo Monchi en su último año en Nervión, que en enero trajo a Ocampos de vuelta del Ajax, Pape Gueye, Bryan Gil y Loïc Badé, que acabaron siendo fundamentales para ganar la séptima Europa League.

Víctor Orta quiere hacer algo parecido, y pretende firmar a un delantero centro, un extremo izquierdo, y si finalmente sale Valentín Barco, un lateral izquierdo.

El club ya está negociando con el Augsburgo para traerse a Rubén Vargas, un extremo internacional con Suiza, muy interesante y que podría llegar en unas condiciones económicas beneficiosas.

La idea de Orta, es llegar lo antes posible a un acuerdo con los alemanes, para que el primer día de enero, se puede incorporar a los entrenamientos y adaptarse al equipo de García Pimienta.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El futbolista ya ha dado el sí al Sevilla, quedando por cerrar un acuerdo con su club, que podría estar en torno a los 2,5 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia