El Sevilla ha intentado convencer a Sergio Ramos para que siguiera en el proyecto, lo hizo antes que se marchara en el mes de junio, y otras tres veces más durante el verano.
La idea del futbolista de Camas siempre ha sido la misma, jugar una temporada en Nervión para pagar la deuda que tenía con su familia, reconciliarse con la afición y después ya marcharse a continuar su carrera y ganar algo más de dinero.
El presidente del Rayados de Monterrey, Tato Noriega, club donde está Oliver Torres, Tecatito Corona y Lucas Ocampos, ha reconocido en El Chiringuito TV que Sergio Ramos ha sido una opción:
«Sergio Ramos es Sergio Ramos, seguramente el mejor defensor central de los últimos 15 años en el fútbol de élite y sería un privilegio para el Club de Fútbol Monterrey contar con él. Sobre todo en miras a un torneo como es el Mundial de Clubes… Contar con Sergio Ramos, que te da un plus a todos los niveles, de todas las maneras».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«En algún momento hemos tenido acercamientos, pláticas. Me gustaría que viniera. Lo traía con los ojos cerrados. Yo me traigo a Sergio ayer, no hoy. El problema es que no tenemos cupos de extranjeros… La regla nos lo ha impedido».