El reto de la planificación de esta temporada es tratar de conseguir una reducción del coste de la plantilla en unos 60 millones de euros.
Para ello, una de las primeras medidas ha sido la no renovación de aquellos jugadores que terminaban contrato, como Lamela u Óliver Torres, a la espera de saber qué ocurre con Sergio Ramos.
Para el resto de jugadores con contrato, será más complicado buscarle acomodo por el alta salario que tiene muchos de ellos, en relación a su rendimiento.
Es el caso del brasileño Marcao, que afronta su tercera campaña, en la que nadie se fía de que vuelva a tener los problemas físicos de las dos anteriores.
Es por ello que el club le ha planteado una salida, sin que de momento haya equipos interesados, y menos con lo que cobra el central.
Además, el jugador tiene entre ceja y ceja triunfar en el Sevilla y ve en la llegada de un nuevo técnico, la oportunidad de hacerse con un hueco en el once inicial, si le respetan las lesiones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Habrá, por tanto, conflicto entre el futbolista y el club, en un verano en el que la pretemporada marcará también la decisión que al respecto pueda tener García Pimienta, sobre su continuidad.