Rafa Mir pasó la semana pasada, dos noches en el calabozo de la comandancia de la Guardia Civil de Llíria, Valencia. El motivo una denuncia de dos chicas por una supuesta agresión sexual.
En estos momentos el futbolista del Valencia está siendo investigado, tiene sustraído el pasaporte, orden de alejamiento de 500 metros y prohibición de contactar con alguna de ellas, como medidas cautelares.
El jugador propiedad del Sevilla, acaba de sacar un comunicado a través de sus redes sociales, defendiendo su inocencia, la total confianza en la justicia y asumiendo un error:
«Tras un periodo de reflexión, quiero dejar clara mi inocencia, reiterando el contenido del comunicado que emitió mi abogado Jaime Campaner. Tan pronto como pudo ponerse a trabajar en igualdad de condiciones con las acusaciones, el caso ha dado un giro importante que evidencia lo Infundada que resulta la denuncia.
Confío plenamente en la Administración de Justicia de este país, con la que he colaborado desde el primer minuto para esclarecer los hechos.
Por todo ello, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas a mi Club, el Valencia CF, al cuerpo técnico, a mis compañeros y principalmente a la afición valencianista, por incumplir, aunque fuera en un día libre, con el rigor de los horarios que se espera de un profesional y más si cabe tras un inicio de temporada alejado de nuestras expectativas. Desde ya, en mi condición de futbolista profesional, todas mis energías están puestas en ayudar a mi Club y a mis compañeros.
No quiero olvidarme de agradecer a mi familia el cariño y apoyo que me han mostrado en todo momento. Vuestro amor y la verdad me harán superar esta situación tan traumática que estoy viviendo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Dicho esto, siguiendo el consejo de mi abogado, trabajaremos en los tribunales y no en los medios de comunicación o en las redes sociales».