Esta temporada no es la mejor para venir a crecer en el Sevilla FC, habrá pensado el joven Nianzou cuando han ido pasando las jornadas desde que firmó por el club de Nervión.
El defensa francés de tan sólo 20 años, quiso dar el salto desde el todopoderoso Bayern de Múnich, en busca de minuto a un equipo que siempre ha peleado en Europa.
Pero sus comienzos no fueron los mejores, siempre señalado en los goles, también ha tenido fallos de inexperiencia, que le han costado puntos al equipo.
Tras un periodo de varios partidos en el banquillo tras el error garrafal de Girona, en los últimos encuentros parace haber encontrado la confianza que no tuvo con Lopetegui, ya que con la defensa de tres de Sampaoli se siente más respaldado.
Con Badé, Gudelj y ahora Fernando, ha crecico en juego y confianza para salir con el balón jugado y dar algún pase en largo, como el pasado domingo ante el Rayo, que casi supone el gol de la victoria.
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Ahora es el único defensa sano que tiene Sampaoli, que deberá seguir tirando de este veinteañero que está creciendo a base de palos, para convertirse en el central de referencia que apuntaba hace unos años.