La selección española se proclamó este domingo por cuarta vez campeona de la Eurocopa, con Jesús Navas como hombre récord, ya que es el futbolista español con más títulos con el combinado nacional.
A sus 38 años dirá adiós a su carrera con un nuevo título, que sin embargo no tuvo el reconocimiento que muchos esperaban a la hora de levantar la copa.
Y es que se ha criticado que el capitán Morata no compartiera ese momento con el jugador sevillista, como sí hizo Messi con Di María y Otamendi, unas horas después con la Copa América.
Muchos aficionados le han afeado este gesto, que achacan a su afán de protagonismo y que dejó en segundo plano al lateral del Sevilla FC.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Frases como: «Por cierto poco se habla del afán de protagonismo de Morata. Pudo levantar la copa con Jesús Navas siendo este el último de la generación del Mundial y prefirió hacerlo solo», «Un pequeño detalle que hubiera hecho más grande a Morata: Darle el brazalete a Navas y levantar después la copa entre los 2» o «Anda que iba Morata a ofrecer a Navas levantar la copa al mismo tiempo…», se pudieron ver por las Redes Sociales tras la consecución del título.