Víctor Orta volverá a estar en el punto de mira de los aficionados en este mercado invernal, todo el mundo está muy pendiente del trabajo que haga a partir del próximo uno de enero, donde tiene la obligación de mejorar la plantilla.
El plan, en principio, es que se produzcan algunas salidas, como las de Iheanacho, Barco, Suso… y que lleguen al menos dos fichajes, un delantero centro y un extremo que juegue por la izquierda.
Víctor Orta tendrá espacio de sobra en la plantilla porque existen tres fichas libres que quedaron en verano, que tras la retirada de Jesús Navas serán finalmente cuatro. El problema principal reside en el límite salarial.
Una de las fichajes libres ya tiene sueño, ya que se anunció hace poco la renovación de José Ángel Carmona y a partir del 1 de enero, pasará a tener ficha del primer equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, suena con fuerza que el canterano pueda heredar el número 16 de Jesús Navas y de Antonio Puerta. El Sevilla intentó retirar el dorsal pero la legislación de La Liga no lo permite, salvo que decidiera tener una ficha menos a partir de ese momento.