Cuatro fichajes y dos salidas, las operaciones pendientes de Monchi

Son horas frenéticas las que se viven en estos momentos en los despachos de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, a menos de tres días para que finalice el mercado de fichajes.

Con la salida de Ocampos más que encarrilada hacia el Ajax, Monchi negocia la llegada de Januzaj como recambio del argentino, aunque otras voces apuntan a que el belga sería el sustituto de Tecatito y se estaría negociando por otra opción más costosa y conocida por el argentino (¿Luis Alberto, Sarabia, Thuram?). El canterano es el que tendría más opciones por el límite de la lista Champions para la UEFA.

Tras ello, se terminará de fichar al delantero, con Raúl de Tomás como opción preferente, estando Sadiq y Boyé en la recámara si falla la opción del goleador del Espanyol.

Una vez firmado al ariete, faltará sólo el mediocentro, que vendría si salen Munir o Gudelj, siendo el primero el que más papeletas tiene, ya que el serbio se antoja necesario como cuarto central en el equipo.

En definitiva, hasta cuatro fichajes y dos salidas, que sólo se podrían dar si se da la baja federativa a Tecatito hasta el mercado de enero.

Comparte por Whatsapp esta noticia