Hoy estábamos todos citados en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el acto por el cual se anunciaba la renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC.
El club ha querido premiar al serbio con una renovación tras una temporada majestuosa por el club de Nervión, siendo parte fundamental en el proyecto que finalmente ha sido exitoso, en un año muy difícil.
Pepe Castro también ha respondido a las preguntas de los periodistas, que evidentemente han querido hacer referencia a las declaraciones de Monchi el otro día:
«El 99% de las operaciones que Monchi ha propuesto al Consejo de Administración se han hecho».
«Lo primero que escuchamos de Monchi es que quería ir a San Fernando a descansar, eso no influía en el contrato, pero cuando llegó otro equipo, el club tuvo que hacer valer al equipo».
«Haciendo un símil con la botella de agua, si Monchi decía que no le dejamos mover la botella, si se está derramando nosotros, los ejecutivos, debíamos cogerla».
«Ya lo hemos dicho muchas veces, Monchi no es un profesional cualquiera, ha hecho mucho por la entidad y lo que nosotros queríamos es que se quedase. El que se ha querido ir es él. Le llegamos a decir que recapacitase».