Datos y motivo de la llegada final de Agoumé

Si nada se tuerce, Lucien Agoumé será futbolista del Sevilla Fútbol Club esta semana. El mediocentro ha estado nadando entre dos aguas, pero parece que ha sido la oferta hispalense la que más lo ha convencido. Con un palmo de narices se queda el Olympique de Marsella, que había acordado con el Inter de Milán una cesión con opción de compra de 8 millones de euros.

Según informa Matteo Moretto en Relevo, el francés ha declinado la oferta del club galo al no poder garantizarle continuidad en esta segunda vuelta de 2024. Esto, sumado a unos pagos por partido que el Olympique no quería realizar, han terminado por dinamitar la operación.

Esta noticia es bastante positiva para el cuadro hispalense, que está pendiente de lo que ocurra con Boubakary Soumaré y el Nápoles. El mediocentro tiene muchas papeletas para romper su cesión en España y poner rumbo al conjunto italiano en busca de nuevos retos.

El Sevilla sigue peinando el mercado en busca de jugadores para reforzar una debilitada plantilla. Isaac Romero ascenderá para unirse a los delanteros del primer equipo en cuanto se quede una ficha libre, algo que parece imposible en estos momentos. Muchos cambios que hacer, poco tiempo y menos dinero.

Comparte por Whatsapp esta noticia