De fichaje casi cerrado a inalcanzable

La perspectiva que da el tiempo hace que sea muy sencillo hablar ‘a toro pasado’, de las oportunidades de fichar a jugadores en un momento determinado, que luego han triunfado y se han convertido en estrellas inalcanzables.

Es el caso del delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, que estuvo muy cerca de llegar a Nervión hace un año, en el pasado mercado invernal, de la mano de Monchi.

El propio agente del jugador habló de la posibilidad de llegar al Sevilla, algo que se acabó posponiendo para el verano.

«El Sevilla cree que Santiago es un gran delantero. Sin embargo, se está enfocando en la próxima ventana de invierno, no todavía en la siguiente de verano, entonces podría ser interesante», comentó el representante del juagdor.

Pero en la última ventana de transferencia, a Víctor Orta no le llegó para firmar a este goleador mexicano, que se salió con 28 goles en su primer año en Europa.

A sus 22 años, esta temporada sigue igual de intratable con 10 dianas en siete partidos, por lo que empieza a sonar para equipos como el Real Madrid.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Con 25 millones de valor de mercado, es el típico ejemplo que se hablará dentro de unos años como el jugador que tuvo atado el Sevilla y se le escapó por poco…

Comparte por Whatsapp esta noticia