Tras el partido ante el Villarreal, que acabó en derrota por 1-2, fue el turno para los protagonistas, que atendieron a los medios de comunicación.
En primer lugar lo hizo Lucas Ocampos, que quiso poner en valor lo desplegado sobre el terreno de juego y se muestra optimista para lo que viene:
– Sensaciones: «Estamos tristes y enojados. En este momento es difícil de explicar la frustración que uno tiene tras haber hecho un gran partido y perder en el minuto 95».
– El partido: «Sabíamos que jugábamos ante un gran rival. El equipo siempre lo intentó y en la mayoría del partido fue protagonista, duele empezar así. Hay que levantar la cabeza rápido».
– Optimista: «Se hablará en la semana. Hay detalles que en los partidos que definen. Hay que entrar mejor al partido, al cien por cien desde el minuto uno. Eso es mejorable. Sabemos que tenemos que seguir. Creemos en lo que trabajamos con el míster. Jugando de esta manera vamos a tener la mayoría de los puntos».
– Mejoras: «Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos, para eso tenemos al mister y al cuerpo técnico que analizarán el partido bien. Nosotros en casa miraremos otra vez el partido para sacar conclusiones. Hay que ser más efectivos de cara al arco, tenemos que mejorar. Esto es muy largo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por otro lado, Loïc Badé analizó el encuentro en la misma línea que su compañero:
«Hemos hecho un buen partido, el fútbol son detalles. Hay que mejorar y tener más concentración. Hemos hecho buenas cosas. Hay que trabajar ahora para seguir mejorando».
– El juego del equipo: «Pienso que tenemos mucha más confianza en el juego. Tenemos que mejorar, el objetivo es ganar. Tenemos que jugar para ganar y vamos a hacerlo. Teníamos la pelota y acciones para ganar. No queríamos empatar, el futbol es así. Vamos hacia adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando».
– Su futuro en Sevilla: «Estoy muy bien, trabajando, me siento muy bien aquí. Siento que tengo que quedarme. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo»