El Sevilla FC está en un momento muy difícil, el equipo, ahora dirigido por Diego Alonso, solo ha ganado un partido de los últimos 11, y fue contra un equipo amateur. Es cierto que no pierde muchos encuentros, de hecho en Liga solo empata, pero sin ganar, buscar objetivivos importantes, es completamente inviable.
El problema principal del Sevilla es complicado de detectarlo, es más algo general, mandatarios, directores deportivos, entrenadores, jugsdores…todos tienen su parte de culpa.
La idea de la dirección deportiva, es ir haciendo una limpieza en el plantel, que salgan 6-7 de los jugadores que acaban contrato, más alguno que pueda cederse o venderse, todo entre el próximo mercado de enero y en verano.
Como informan en ‘Estadio Deportivo’, uno de los que se marchará sí o sí al final de curso es Fernando Reges. El centrocampista brasileño dejará el Sevilla FC, ya que la intención del club es no ofrecerle la renovación y el jugador tampoco la aceptaría, su periplo aquí acabará en junio de 2024.
Todo parece indicar que jugará en Portugal o en Brasil, el Sevilla está tremendamente agradecido, y es considerado como uno de los mejores futbolistas de su historia, ganador de dos Europa League con el club, siendo importante en las dos.