Independientemente de las salidas que se produzcan, el Sevilla va a incorporar como mínimo a un delantero centro y a un extremo izquierdo, que puedan ayudar al equipo de García Pimienta a optar a uno de los puestos de Europa vía Liga.
Una vez se consigue atraer a estos dos jugadores, la intención del club es buscar un centrocampista creativo, un fichaje que lleva reclamando el entrenador catalán desde verano.
En el apartado de las salidas, Gonzalo Montiel es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo, ya que no cuenta demasiado para el técnico y su posición está bien cubierta con José Ángel Carmona, que está jugando a gran nivel.
El internacional argentino, estaba siendo investigado por un supuesto delito de abuso sexual, y la última hora del caso, la cuenta del periodista Guido Glait, y es que la Justicia argentina ha determinado que Gonzalo Montiel es inocente y el lateral ha sido sobreseído de la causa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto es un paso clave para su salida de Nervión, y es que en verano ya estuvo muy cerca de marcharse al PSV Eindhoven, sin embargo los holandeses se echaron atrás al conocer que tenía una juicio abierto en su país.