El Sevilla está viviendo una temporada más o menos tranquila en la clasificación, ya que prácticamente desde las primeras jornadas, está alejado de los puestos de descenso.
Si tenemos que nombrar al jugador más importante hasta ahora del equipo de García Pimienta, es evidente que se nos viene a la cabeza Dodi Lukebakio, que ya lleva nueve goles en Liga.
Frente al Girona fue fundamental para obtener los tres puntos, marcando un auténtico golazo. Su rendimiento no pasa desapercibido por ligas importantes y con toda seguridad, será una de las ventas millonarias que hará el Sevilla próximamente.
Cuentan en Relevo, que la idea del club no es venderlo en el mercado de enero, ya que lo considera un atacante muy importante para el equipo y si llega alguna oferta, la dirección deportiva remitirá a los interesados a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hay varios interesados, como la Juventus de Turín, y en las últimas horas han sonado también el Nápoles, el Atlético de Madrid y un equipo alemán.
La idea del club es aceptar ahora sólo propuestas fuera de mercado (40 millones de euros) y venderlo en verano, ya que creen que si sigue así, su valor se incrementará aún más.