Del Nido anuncia un fichaje para el Sevilla FC

A 24 horas del inicio de la Junta de Accionistas del Sevilla FC, continúan las manifestaciones del ex mandatario y candidato al sillón presidencial, José María del Nido Benavente.

En esta ocasión ha concedido una entrevista al Diario La Escuadra, en la que no sólo se ha referido a la situación accionarial de la entidad, sino que ha dado algún apunte deportivo.

En este caso ha asegurado tener un fichaje apalabrado, en el caso de que llegue a la presidencia del conjunto sevillista.

«El grupo de accionistas que nos movemos en torno a la persona de José María del Nido Benavente, ha liderado hace 48 horas el fichaje de un futbolista que tenía apalabrado para incorporarlo de forma inmediata», ha asegurado el ex dirigente.

Del Nido no ha querido dar el nombre propio, ya que señala que no necesita abanderar ningún fichaje para volver a ser presidente: «Yo no puedo llegar a la presidencia del Sevilla FC abanderando un fichaje para la incorporación a la plantilla, yo tengo que llegar a la presidencia del Sevilla FC con lo que es las acciones, el beneplácito de los accionistas y con la mayoría de capital arropando, aupando y aplaudiendo nuestro proyecto».

Además, criticó los fichajes de Tecatito y Martial y la no venta de Koundé al Chelsea: «En vez de gastar como se hizo en Tecatito y Martial, lo que se tendría que haber hecho es vender a un activo como Koundé, que a lo mejor hubiéramos ganado 10 millones de euros menos, pero en aquel presupuesto que era el del pasado ejercicio, no habría dado las pérdidas descomunales que hemos vuelto a dar por segundo año consecutivo».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Por último, criticó la política de incorporaciones en los últimos años: «Es incomprensible que se haya cambiado el sistema de negocio, es incomprensible que en las dos últimas temporadas principalmente, las incorporaciones hayan sido de futbolistas que venían más cuesta abajo que cuesta arriba y es incomprensible que se haya incrementado tan considerablemente el salario que ocupa principalmente el 85% de los ingresos ordinarios y extraordinarios de la entidad y que cada vez, el valor del plantel sea inferior».

Comparte por Whatsapp esta noticia