Este jueves asistimos a un nuevo intento fallido de José María del Nido Benavente, de derrocar a su hijo de la presidencia del Sevilla FC, en una Junta tensa en la que nuevamente no pudo votar libremente con sus acciones.
Aunque a la salida de la asamblea admitió estar desgastado por esta situación y reveló su intención de vender sus acciones, llegado el caso, en la previa del derbi ha resurgido, mandando un mensaje al rival y a su propio hijo.
«A mí me odiaban. A Carrasco lo adoran. Eso lo dice todo.
Que vuelva el Sevilla que nadie quiere ver delante, el que hace que bajen la mirada. El que no pide permiso para ganar.
Este domingo nos toca defender lo que fuimos y recordarles quién manda en Sevilla. Porque cuando los vecinos aplauden a la directiva del Sevilla, algo va muy mal.
Nosotros no vamos a aplaudir. Vamos a rugir, vamos a ganar. Vamos a volver», expresaba en sus redes sociales.
Aunque reveló que no asistirá finalmente a uno de los palcos donde había sido invitado para asistir al encuentro, ha querido lanzar un dardo al eterno rival con mención especial a su hijo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Habrá que estar atentos a los próximos movimientos del máximo accionista, ya sea para volver a solicitar una nueva junta o vender su paquete a otro grupo, que vea capacitado para llevar la nave rojiblanca.