José María del Nido Benavente acabó muy tocado en la última Junta de Accionistas que él mismo solicitó. El actual Consejo de Administración le volvió a impedir ejercer su derecho a voto, y se consolidaron en el sillón de mando.
Además hubo un cambio importante respecto a otras juntas anteriores. Los americanos, antiguos aliados del expresidente, se aliaron con el grupo de Utrera y con José María del Nido Carrasco, por lo que la mayoría fue aplastante.
Tras terminar el acto, el expresidente de la entidad aseguró que estaba ya cansado y que sus fuerzas eran cada vez menores, lo que provocó muchos rumores sobre la intención de vender sus acciones.
Sin embargo, informan en el famoso perfil de X, Planta Noble, que el actual presidente del Génova, Dan Sucu, estaría muy cerca de hacerse con el control del gran paquete de 777 Partners.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según parece, este importante personaje volvería a cambiar el rumbo del voto y se aliaría con José María del Nido Benavente, lo que le acercaría mucho más a la mayoría accionarial y al sillón presidencial.