José María Del Nido Benavente acudió ayer al famoso torneo de pádel organizado por Fabrice Pastor, donde fue invitado por el empresario monegasco y se hicieron incluso una foto juntos.
Tras esa imagen, el máximo accionista del club habló para los medios de comunicación, dándole la bienvenida a Fabrice Pastor al Sevilla, si es que viene para ayudar.
Sin embargo, cuando horas posteriores acudió a la Peña sevillista de Benacazón, su discurso fue completamente contrario y estuvo bastante crítico con la figura de Fabrice:
«Lo que me ha manifestado es lo que me dijo en su día, que está entregado en cuerpo y alma al Pádel, me ha dicho que el lunes se va a Asia a introducir el pádel y después a EEUU. Dice que en los dos próximos años va a estar dedicado en cuerpo y alma a esto, que es un negocio fructífero para él. Él no tiene interés ahora en entrar en el mundo del fútbol».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además hizo referencia a unas palabras del de Mónaco en la previa del derbi, donde comentaba que el partido lo debería ganar el que juegue mejor…:
Tú imagínate hoy en día una entrevista de él jajajaja pic.twitter.com/37AYwsOJd0
— Quebotenervion75 (@qbtnervion75) October 17, 2024