Ayer se hizo oficial, a través de un comunicado en los medios oficiales del Sevilla, que la próxima Junta General de Accionistas será el día 10 de enero de 2025.
Como ya hemos informado, las cuentas que presentará el club no van a ser nada buenas. Por cuarto año consecutivo habrá pérdidas económicas y seguro que el ambiente estará bastante tenso, teniendo en cuenta que José María del Nido Benavente, volverá a intentar votar y cesar al actuar Consejo de Administración.
Luis Cuervas ha informado en el podcast de Sevillanía de Rafa Almansa, que José María del Nido Carrasco, actual presidente del Sevilla, habría intentado un acercamiento con su padre y máximo accionista de la entidad, de cara a la próxima asamblea de accionistas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo habría hecho de manera indirecta, a través de terceras personas, pero el ex mandatario habría rechazado cualquier tipo de pacto con él.
La situación por ahora sigue siendo irreconciliable, ya veremos que ocurre durante y después de la celebración de esta Junta, ya que esto da a entender que los actuales no lo tendrían todo consigo ante la próxima votación o por la posibilidad de cometer un delito societario, si no dejan votar al máximo accionista.